¡Reclama lo de Pinal!
El menor de la dinastía Pinal asegura que velará por los intereses de doña Silvia
Ciudad de México
Ante la salida de Mónica Marbán en la administración del Teatro Silvia Pinal luego de 28 años al frente, Luis Enrique Guzmán explicó que la decisión de pedir de vuelta el teatro fue algo que se planteó entre los tres hijos de la diva del cine nacional: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y él.
El menor de la dinastía Pinal prefiere guardar silencio ante los comentarios de Mónica, en los que lo acusa de querer desprestigiarla, al insinuar que ha hecho malos manejos del recinto y, por si fuera poco, pedirle que se lo entregue.
“Lo único que puedo decir es que la familia ve por los intereses de mi mamá, su patrimonio y el esfuerzo que ha hecho”, dijo el hijo de Silvia Pinal.
¿PROBLEMAS?
Durante el tiempo trabajando al frente del recinto que lleva el nombre de la diva, Marbán asegura nunca tuvo un problema con la actriz y que siempre entregaba las cuentas y le firmaban de recibido.
La administradora señaló que de un momento a otro, Luis Enrique Guzmán le pidió devolver el teatro, algo a lo que no se negó, pero lo que no admite es que se insinúe que hubo malos manejos del recinto.
El fin de la administración de Marbán en el Teatro Silvia Pinal será el 5 de marzo, cuando entregue libros contables y reciba su finiquito, informó Luis Enrique.
DEJA TU COMENTARIO