Responde con cariño a ‘Cuquita’
El actor y cantante compartió su sentir ante las declaraciones de María del Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández
Ciudad de México
Mientras que la viuda de Vicente Fernández lo desacreditó como intérprete del “Charro de Huentitán” en la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, Pablo Montero defendió su trabajo, aseguró que en vida el ídolo mexicano lo estimaba y respetaba, además envió un mensaje a Doña Cuquita.
“(Le quiero decir) que siempre le voy a tener el cariño y el amor que nos han inculcado mis padres hacia ella y Vicente y que lo que estoy haciendo es defendiendo cada diálogo, cada actuación y cada escena con uñas y dientes. Siempre tratando de dejar su nombre (de Vicente) en alto, como debe ser”, expresó Pablo.
“Lo que estamos haciendo, desde mi parte, es un homenaje”.
El actor y cantante compartió su sentir ante las declaraciones de María del Refugio Abarca, quien mostró a través de un comunicado y un video su desaprobación por la transmisión de la serie que Televisa estrenó el lunes y señaló que Pablo sabía que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado para interpretarlo en una biopic.
“En las últimas presentaciones que tuvo Vicente me invitó a cantar y dijo unas palabras muy importantes en esa ocasión, que para que no muera la música mexicana se necesitaban cantantes como yo; que yo era uno de los nuevos estandartes de la música mexicana”, aseguró.
“Y me presentó para cantar un tema que sólo ha interpretado con Alejandro y conmigo. Y eso es lo que cuenta, lo que él haya dicho en una de sus últimas presentaciones, su sentir y lo que pensaba de mí. Eso es para mí un orgullo”.
A Chente y a Cuquita, el cantante los conoce desde que era un niño porque eran amigos de sus padres y recuerda que en esa época iban a su casa en Torreón y se quedaban a dormir ahí; incluso se convirtieron en padrinos de bautizo de su fallecido hermano Oliver.
“Muchas veces me mandó llamar para darme consejos, hablar conmigo y guiarme”, aseguró.
El Último Rey... es una historia no autorizada y basada en el libro de la periodista Olga Wornat. Sin importar los avisos legales en su contra, la serie inició con un capítulo fuerte en el que se abordó el caso del secuestro de Vicente Jr.
DEJA TU COMENTARIO