Se saca una y le ponen otra
Atraviesa por malos momentos que arruinan su estabilidad en la música
Ciudad de México
Escándalos, “dimes y diretes” y “manchas” a su imagen, además de que su madre sufrió de una enfermedad de gravedad, obligaron a Graciela Beltrán a dejar los estudios musicales y los escenarios por cinco años.
Aunque la intérprete de temas como “O Ella O Yo”, “Qué Tal Se Siente” y “Ya No Supe Amar”, no se separó de los reflectores del todo, su “break” la ayudó a enfocar su energía en el trabajo y no en cosas negativas, como ella aseguró.
“Me ausenté un tiempo y no grabé nuevo disco con canciones inéditas, porque sí hice uno de cóvers en ese tiempo, porque era necesario, nadie sabía qué estaba haciendo”, dijo Graciela.
“En primera, mi madre se enfermó, estuvo muy grave y yo quería estar con ella. Otra fue que después de tantas cosas ‘amarillistas’ que salieron y que no me favorecían en lo más mínimo... necesitaba alejarme de todo y enfocarme y redescubrir el por qué estoy aquí y seguir haciendo lo que me gusta”.
“Fue necesario para mí sentarme y autoanalizar mis errores y cosas del pasado, como modificar ciertas cosas y sentirme, en este regreso, segura y renovada. Me siento muy tranquila y con mucha fe y esperanza para seguir trabajando de la mano de Dios”.
Aunque la cantante no quiso entrar en detalles, sus declaraciones tienen qué ver con la fuerte pelea y rivalidad que tuvo con la fallecida Jenni Rivera.
“Me han mencionado en el libro que escribieron sobre ella cuando ella falleció y me personifican en (la serie) Su Nombre Era Dolores..., y ahora, al parecer, habrá otra serie que saldrá en Telemundo; ¡yo sí estoy cansada! “Si dijeran las cosas como realmente fueron, pues me quedo callada y ¡ya qué! Pues ahí está, no puedo cambiarlo. Además, ¡es falso! Lo que dicen, los comportamientos, el diálogo entre ella y yo... o sea, cosas que nunca sucedieron están pasando en esa serie”, añadió.
“¡No puede ser! Todo está totalmente fuera de contexto y es cansado estar aclarando las cosas a cada rato y sí me molesté mucho porque han exagerado en algunas escenas... me están difamando. Mi crianza no fue así, jamás he sido grosera y no me gusta cómo me pintan ahí”.
Dijo también que a raíz de la serie y de otras entrevistas que ha tenido, donde ha “protestado” por la manera en la que la personifican y donde “dañan su imagen”, han estado mezclando charlas con los medios de comunicación que fueron hechas cuando ella vivía.
“Hay mucha confusión. La gente piensa que estoy volviendo a relucir cosas del pasado, cosas que se dijeron cuando ella y yo estábamos en conflicto... y que si yo decía una cosa, ella me contestaba, etc.
“Lo que he dicho ahora es sobre la serie y no sobre ella, pero, ¿sabes qué? ¡A la paz con esto y para adelante! Ya que la gente crea lo que quiera, yo respondo lo que es de mi vida y ya ustedes sabrán si me creen o no; ya no tengo nada más qué decir, más que ya fue y hay que echarle muchas ganas a lo que viene”.
Graciela regresa a deleitar a sus seguidores con su nuevo disco, Evítame La Pena, que saldrá a la venta el próximo 21 de abril.
DEJA TU COMENTARIO