Soy una chica normal
Sofía Castro asegura que es una típica joven: va a la escuela, convive con su familia y sale con sus amigos.
Aunque es hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, y vive en la Residencia de Los Pinos junto al Presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro asegura que es una típica joven: va a la escuela, convive con su familia y sale con sus amigos.
“Yo tengo una vida normal, me gradué de la prepa, tengo dos papás increíbles, tengo a mis hermanas y a mis hermanos. Ahorita estoy en la universidad y creo que es una etapa muy importante, algo totalmente diferente”, dijo en entrevista. Pero lo cierto es que, como parte de la familia presidencial, la joven de 18 años siempre es resguardada por varios elementos del Estado Mayor y sus acciones son blanco del escrutinio de la gente.
En varias ocasiones ha sido cuestionada por utilizar prendas y accesorios de marcas exclusivas que valen miles pesos, pero asegura que ella está tranquila.
“Tú sabes lo que eres y quién eres, y yo me estoy preparando en lo que quiero, sigo con mi carrera y ojalá salga algún proyecto pronto”, agregó.
Pese a que no descarta en algún momento incursionar en la producción, dirección o el guionismo, la joven está enfocada en sus estudios de Teatro y Actuación en la Universidad Anáhuac. (México, D.F.)
DEJA TU COMENTARIO