Su gran orgullo
Emily, hija mayor del 'Canelo' Álvarez, es toda una amazona

Canelo Álvarez, un papá orgulloso de su primogénita. (Agencia Reforma)
Ciudad de México
Con 17 años de edad, Emily Álvarez, hija mayor del boxeador jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez, dedica su vida a los estudios y a los caballos.
Su pasión por los corceles es tal, que la joven práctica desde hace tiempo equitación y ha estado en distintas competencias a nivel nacional e internacional, donde ha logrado destacar.
Te contamos sobre el entusiasmo de Emily por el deporte equino y por qué "Canelo" Álvarez es un papá orgulloso.
El nombre completo de la joven es Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, nació el 12 de octubre de 2007.
Es fruto de la relación que tuvo el boxeador con Karen Beltrán .
Beltrán y Álvarez se conocieron de estudiantes a mediados de la década de los 2000 y le dieron la bienvenida a Emily poco después, cuando tenían 17 años.
Aunque la relación de sus padres no prosperó, la joven y "Canelo" son muy unidos; ella suele estar presente en los combates del pugilista.
A decir de la primogénita de Saúl Álvarez, su gusto por los caballos se dio desde que era niña.
"Estaba chiquita, de hecho tengo una fotografía en la playa arriba de un caballo y sentía que era la reina, tenía como cuatro años.
"Después empecé en gimnasia arriba de caballo, que eran como terapias y pues ahí veía al lado clases de equitación, me llamaron la atención", platicó Emily, en entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), esto fue el año pasado tras participar en un importante evento.
En 2021, a sus 14 años de edad, Emily Álvarez Beltrán representó a México por primera vez en Estados Unidos, esto en el North American Youth Championship, realizado en Michigan, uno de los torneos más populares para jóvenes, que se realiza en el país vecino en las disciplinas de ajedrez y equitación.
DEJA TU COMENTARIO