Qué pex

Tienen maestro en casa

Hijos de gruperos han aprendido a cantar y tocar gracias a la escuela que les dan sus famosos padres

  • Por: POR AGENCIAS
  • 19 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupe Esparza encaminó a René y José Adán hacia el mundo grupero.

Dicen que “hijo de tigre, pintito”, y muchos de los hijos de los famosos gruperos han tratado de seguir la carrera de sus padres, a quienes admiran por su gran trayectoria. Ellos han recibido todo el apoyo de sus progenitores y han compartido su experiencia con el entusiasmo de facilitarles más el recorrido musical a sus hijos.

Uno de los casos más palpables ha sido el de El Gigante de América, que se hizo famoso como Bronco.

Lupe Esparza incorporó a sus hijos José Adán y René al grupo y llegaron para darle frescura a su estilo musical. Muchos de los artistas que han logrado popularidad en el ámbito grupero decidieron incluso poner su mismo nombre a sus herederos como en el caso de Eliseo Robles, quien durante muchos años hizo mancuerna con Ramón Ayala como Los Bravos del Norte.  Ahora, Eliseo Robles Jr. se ganado el corazón de la gente con su grupo La Leyenda, con el que ha tenido un gran éxito. 

Joel, Poncho y Germán Lizárraga son los tres hijos de Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, de fama internacional. Ellos siguen llevando con alegría la música que amaba su padre a las nuevas generaciones.

Ninguno de los tres puede negar que trae la música en la venas y han podido ocupar un lugar especial en el público, gracias a esa herencia que les dejó su padre. Así ha sucedido también con los hijos de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa y Julián, este útlima fruto de su amor con la actriz Maribel Guardia.

Hay algunos que no han batallado para echarse al público a la bolsa como Raúl y Mexia, hijos de Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte. Otro de los casos de hijos que heredan el gusto por la música es Lalo Mora Jr, hijo de Lalo Mora.

Arnulfo López Jr. no sólo se propuso seguir los pasos de su padre, el líder de Los Traileros del Norte, sino que además ha decidido imitarlo.

Con motivo del lanzamiento de su reciente álbum titulado El Regreso, “El Pirata del Amor”, como lo llaman también, decidió trabajar en familia. Desde hace unos meses sus hijos Arnulfo de Jesús y Carlos Eduardo, de 25 y 21 años, respectivamente, ahora son parte de su grupo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA