¡Traicionado... Por nervios!
Ante miles de aficionados del beisbol, Alex Fernández se adelanta al entonar el Himno Mexicano

Alex Fernández se puso nervioso al interpretar “El Himno Nacional”.
Monterrey, NL.
No pudo evitar sudar y no porque Alex Fernández haya portado un traje con saco y corbata de frente a los rayos del sol, sino porque interpretar “El Himno Nacional” lo puso nervioso.
El hijo de “El Potrillo” se plantó frente a miles de aficionados que se dieron cita el domingo a la México Series en el Estadio Monterrey.
Cerca de las 14:50 horas, el cantante de ranchero, “al grito de guerra” entonó en el himno mexicano. “(Estuve) un poco nervioso porque a mí me habían dicho que los militares iban a ser primero. Después me dijeron, ya vas a cantar. (Anunciaron) ‘Alex Fernández aquí les presenta el Himno’, pues dije ‘mexicanos al grito...’, después se oyó un tan ta ra ta ta, una trompeta y dije ‘¿qué onda, me adelanté o qué pasó?’. Me saqué mucho de onda.
“Luego dije ‘sí tengo que cantar’ y seguí cantando y otra vez tara ta ta ta ¡qué pe...! pero todo bien, muy bien, yo dije ‘me quieren acompañar, pero están desafinadísimos’”, comentó sonriendo.
Y es que el cantante no se esperó al ceremonial de los honores a la bandera y se adelantó al interpretar el Himno en el último juego de la serie entre Cardenales y Rojos de Cincinnati.
La bandera de México aún no se había desplegado cuando Fernández comenzó a cantar, aunque eso sí, en la interpretación del Himno, el novel artista no cometió errores en la letra.

DEJA TU COMENTARIO