¡Vivito y coleando!
Andrés García celebró sus 80 años de edad
Monterrey, N.L.
Superó el cáncer de próstata y también de piel, sufrió accidentes fuertes en los que puso en riesgo su vida y por si fuera poco, le han tirado hasta de balazos, pero Andrés García sigue vivito y coleando.
El actor y productor, nacido el 24 de mayo de 1941, celebró sus 80 años el lunes, acompañado de su hijo Leonardo y de algunos amigos, quienes lo festejaron en su casa de Acapulco.
Nacido en Santo Domingo, Andrés hoy más que nunca se siente un consentido de Dios y considera que es un milagro estar todavía en este mundo. Pensaba que su vida acabaría a los 50 años.
Y aunque ha demostrado tener más vidas que un gato, el actor, quien fuera considerado uno de los galanes más cotizados en el cine mexicano en las décadas de los 70 y 80, confesó que se prepara para el final de sus días.
“Mire, le voy a decir algo. Para empezar, a mí me dio cáncer en la próstata, me dio leucemia, me ha dado cáncer de piel, me he caído de helicópteros. Me han dado de balazos, también yo he dado, o sea que es un milagro que haya llegado a estos años”, expresó en entrevista telefónica.
Por todo esto, el protagonista de películas como Pedro Navaja, Tintorera, Chanoc, Toña Machetes y El Triángulo Diabólico de las Bermudas, se siente bendecido.
“Yo creo que sí, porque seguro uno no se muere cuando quiere, sino porque Dios dice”, sostuvo.
“Lo mejor que me ha pasado, en esta década de los 70 al llegar a los 80, es que voy encontrando un poquito más de entendimiento hacia mí mismo. Me voy entendiendo más y voy evaluando: ¿qué va a hacer? y ¿cómo va a ser lo que sigue? Y lo que sigue ya es morirse”.
A pregunta directa si se ha preparado para dar este paso, no dudó en dar un sí.
DEJA TU COMENTARIO