¡Vuelve a la carga!
El ‘Bombón Asesino’ inicia proceso legal contra su ex Giovanni Medina, esta vez, por daño moral
Ciudad de México
Luego de que en el pasado Ninel Conde perdiera una demanda contra su exesposo, Giovanni Medina por violencia doméstica, ahora el “Bombón asesino” inició un proceso legal contra el empresario, esta vez, por daño moral.
La guerra entre ambas personalidades comenzó el pasado 19 de julio, cuando ella inició un proceso legal por daño moral, contra su expareja y padre de Emmanuel, su hijo. La actriz percibió que él hizo declaraciones en su contra que afectaron su imagen y su batalla por la custodia del menor.
El abogado de la también cantante, Gustavo Herrera Torres, señaló que 21 de septiembre de este año se llevó la primera audiencia en donde Medina se negó a comparecer ante las autoridades. Ante la ausencia del empresario, comenzó el proceso legal.
La relación entre Medina y Conde inició en octubre de 2013, un año después, tras el nacimiento de Emmanuel, empezaron los escándalos.
Entre ambos pesa una demanda por manutención; él repetidamente la señala de abuso de sustancias, mientras ella sólo pide le ayuden a recuperar a su hijo.
En su momento, la cantante Dulce le dijo a Ninel que no debía tener relación alguna con el empresario. Le advirtió que su hija Romina Marcoli tuvo una vida difícil al lado de Medina, al grado que tuvo que salir del país para escapar de sus amenazas.
DEJA TU COMENTARIO