Demuestran que el tamaño sí importa cuando se trata de la madre naturaleza
En la naturaleza, el tamaño sí importa
Desde zanahorias colosales y repollos enormes hasta gigantescos osos pardos y cocodrilos asesinos, estás a punto de ser testigo de la fuerza, el poder y la potencia de la madre tierra.
Así que siéntate, relájate y toma la taza de café más grande que hayas visto jamás mientras repasamos esta lista de criaturas, objetos e incluso personas enormes.
ESTE MAINE COON ES DEL TAMAÑO DE UN LEÓN
Aquí hay otro Maine Coon, puede que sea menos majestuoso que Vivo, pero es tres veces más grande. Su porte es tan grande que su dueño, que apoya al equipo de fútbol americano Buffalo Bills, parece estar luchando para sostenerlo. Esta raza está estrechamente emparentada con los gatos de los Bosques de Noruega y los gatos siberianos. Pueden pesar hasta 16 kilos y crecer hasta un poco más de un metro de largo.
Son unos cazadores formidables a pesar de su tamaño y peso, aun cuando sus presas los oyen venir a un kilómetro de distancia. Menos mal que pueden cazar su propia comida, si no, ¡habría que ser millonario para alimentarlos! (yerbiologicalfather)
DEJA TU COMENTARIO