Benefica brigada audiovisual del PRI
Lentes a bajo costo a diferencia de los que venden en ópticas que dicen tener gratis los exámenes.
Califican de muy positiva la Brigada Audiovisual que lleva a cabo cada 15 días el Partido Revolucionario Institucional a bajos costos.
El mínimo a pagar es de 250 pesos y el máximo es hasta de 600, cuando el problema de la vista así lo requiera. Cuando se desean los de graduación progresiva se pagan mil 200 pesos, mientras que en las ópticas, normalmente llegan a costar hasta 2 mil 500 pesos.
Ayer jueves, en punto de las 10 de la mañana, inició la campaña mencionada, encabezada por Humberto Garza Flores, atendiendo hasta 40 personas al término de la jornada; a la una de la tarde.
“Nosotros estamos viniendo cada dos semanas, es decir que regresaremos el día 27 de este mismo mes para entregar los lentes ya graduados y, para atender a quienes deseen beneficiarse con este programa del PRI”, dijo el médico optometrista Garza Flores.
MUY BUENA AYUDA: MVRR
Entrevistada para este medio de comunicación, María Victoria Rangel Ramírez, quien dijo tener su residencia en calle Francisco Sarabia número 1 032 de la colonia Estero, calificó como excelente, la campaña de lentes del PRI.
“Hace dos años yo traje a mi hijo Sergio Zavala Rangel a graduarse unos lentes y hoy, estamos aquí para que lo valore el médico nuevamente y le puedo decir que reconocemos al PRI por estos beneficios que nos trae, porque cuando uno va a las ópticas nos dicen que el examen es gratis pero luego nos lo cobran, dejándonos bien caros los lentes y aquí no, aquí, es mínimo lo que se nos cobra y eso, hay que agradecerlo”, explicó Rangel Ramírez.
DEJA TU COMENTARIO