Choca maestra
Joven resulta con golpes severos y crisis nerviosa
Fuerte colisión vial tuvo lugar en peligroso crucero la mañana del jueves, en donde por imprudencia de una maestra, una joven resultó con golpes contusos y crisis nerviosa.
Los hechos tuvieron lugar en avenida Madero con calle San Diego, fraccionamiento San Diego alrededor de las 11:00 horas, cuando la conductora de profesión maestra de una camioneta Chevrolet azul, con placas de Tamaulipas WN-27-675, circulaba de sur a norte por calle Taxco, cuando al llegar al cruce con Madero, no cedió el paso, atravesándose en el paso de la víctima.
El brutal choque dejó una muchacha lesionada, la joven Adriana Berenice Ayala Villanueva quien era acompañada de su pequeña hija de aproximadamente seis años, quienes viajaban en una auto Jetta, gris, con placas provisionales de cartón, conduciéndose de oriente a poniente sobre Madero.
La maestra responde al nombre de Lilia Evangelina Ávila Ramos, quien compareció ante el perito del Escuadrón Vial, Leonardo Hernández, quien dictaminó sobre este percance, en donde la docente aparece como responsable al no hacer el Alto respectivo.
Sería la aseguradora de la conductora infractora, la cual cubriría daños y atención médica de la víctima, con quien se llegaría a una acuerdo legal para finiquitar el caso.
DEJA TU COMENTARIO