Claman se gestione cfemáticos para la villa
Al cerrar banco hace 3 años, dejó a los pobladores con un grave problema.
Luego del cierre de la única sucursal bancaria en la villa, ya hace tres años, así como la falta de un CFEmático para pago de recibos de luz, por parte de usuarios, vecinos de la Villa claman porque Delegación Municipal, gestione solución a estas dos problemáticas.
Aunque desde el año pasado ya se logró que la Junta Local del Instituto Nacional Electoral del Distrito 03, opere un módulo itinerante del INE en el recinto delegación, ahora la siguiente meta es que los neoprogresenses, cuenten con más cajeros bancarios y un módulo para pago del servicio de luz.
Con estos servicios automatizados se evitaban traslados a la cabecera municipal, sobre todo para retiros, pagos de tarjeta de crédito y consulta de saldos; trámites que se podrían realizar en Nuevo Progreso, si existieran, a falta de sucursales, más cajeros automáticos.
Cabe señalar que en su momento quedaron trucas las gestiones del entonces delegado Pablo Torres Lara, con las cuales se buscaba beneficiar a los habitantes de Nuevo Progreso, por lo que urge que las retome el actual delegado Pedro Báez Quintero.
DEJA TU COMENTARIO