Consterna deceso de una funcionaria
Su cónyuge, el regidor Óscar Medina González, se encuentra en estos momentos internado
Una honda consternación y abrupta sorpresa causó el deceso de la asesora municipal, Nereyda Balboa Gómez, el cual fue dado a conocer la tarde del sábado.
La funcionaria, también luchadora social que por igual entregaba despensas en colonias marginadas que medicamentos a pacientes en condiciones difíciles o sin seguridad social, fue dirigente de Movimiento Ciudadano en Río Bravo desde el año 2012.
Trascendió que la también exdirectora de Desarrollo Rural en la primera administración de Juan Diego Guajardo y excandidata a regidora en 2016 por el instituto político que presidía, estaba internada en el Hospital General de Río Bravo, a donde había sido trasladada de urgencia la semana pasada y el deceso tuvo lugar por la mañana, pero se dio a conocer hasta la tarde del sábado.
Igualmente el cónyuge de la funcionaria municipal, el regidor Óscar Medina González, se encuentra en estos momentos internado en el mismo nosocomio, sin que se haya precisado qué padecimiento los aqueja, pues oficialmente no se dio a conocer la causa del deceso de la funcionaria, solo se maneja la versión de que ambos fueron afectados por un padecimiento viral.
El regidor Medina González, recibió un sinnúmero de condolencias por todos los sectores de la comunidad, desde familiares, funcionarios, amigos, líderes sociales y populares.
DEJA TU COMENTARIO