Cuatro lesionados en brutal accidente
Vehículos quedan convertidos en chatarra; hay tres niños heridos
Cuando menos 4 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en lo que se consideran vehículos como pérdida total, es el saldo que arrojó un fuerte accidente por alcance registrado la tarde de este lunes en la carretera a la salida a Río Bravo-Reynosa frente a la gasolinera.
En el accidente reportado poco antes de las 14:00 horas participaron un carro Mazda rojo cuatro puertas modelo 2015 con placas de circulación XAD-898-A, el cual era conducido por Juan Antonio Martínez con domicilio en la colonia 1 de Mayo, y un vehículo Honda Civic, negro 4 puertas modelo 1999, conducido por Luis Cervantes Carmona con domicilio por la calle San Luis de la colonia Octavio Silva, quien iba acompañado por su hijo, una amiga y 2 menores más.
Ambos coches circulaban de oriente a poniente, el carro rojo sobre el libramiento y el negro pretendía retornar nuevamente rumbo a Río Bravo, luego de que el conductor refirió que se dirigía a su casa con su hijo tras visitar a su suegra.
“Iba por la carretera cuando a la altura de a gasolinera poniendo la direccional tratamos de retornar, al tiempo que sentí un fuerte impacto, en la parte posterior de atrás, y según dice el otro conductor que no me vio”.
Del percance aunque tomaron inicialmente conocimiento Tránsito Local, quedó en manos de la Policía Federal de Caminos, en tanto que los menores y la mujer fueron trasladados al Hospital General para su atención médica ante los golpes que a simple visita presentaban.
El reporte médico, indica que tanto la joven mujer de 20 años de edad de nombre Cinthia Guadalupe Hernández Torres, como sus hijos Omar de 4, y Fabiola de 1 año 10 meses, así como el menor Luis Alexander de 3 años, se encuentran estables, sin embargo se quedaron en el área de observación.
DEJA TU COMENTARIO