Dejan fuertes aguaceros apagones y contingencias
Por más de doce horas en algunas colonias no hubo energía eléctrica
Las precipitaciones que se dieron la noche del lunes y hasta la madrugada del martes, además de inundar casas dejaron un apagón de más de 12 horas.
Si bien no toda la cabecera municipal, quedó en la penumbra, importantes colonias y fraccionamientos como Hijos de Ejidatarios, Benito Juárez, La Sauteña, Las Margaritas, Misiones del Puente, Río Bravo así como núcleos ejidales entre ellos La Culeca, Portes Gil y otros si quedaron a oscuras poco después de las 21:30 horas.
Tras intensificarse la lluvia, minutos antes de la media noche, autoridades municipales y particulares, habilitaron algunos albergues en la estación de Bomberos y en el salón Altre en calle Hermosillo, fraccionamiento Río Bravo, los cuales no se utilizaron pese a algunas anegaciones.
Imágenes captadas para este diario, dan cuenta cómo el agua penetró a los hogares y se coló por grietas y fisuras en techos y paredes, lo que puso en jaque a centenares de familias, que como pudieron, desalojaron las aguas que se metieron a los hogares.
Las calles de amplios sectores, parecían boca del lobo, ante la ausencia de electricidad, reportándose 3 jovencitas lesionadas en incidente por falta de visibilidad en avenida Madero con calle Canal Rodhe, colonia La Paz.
Hasta el amanecer del martes prevalecía la falta de electricidad en amplios sectores.
DEJA TU COMENTARIO