Denuncia a empleado de conectarse a la red
Usuaria de la Comapa le parece injusto que quiera arreglar y no le den oportunidad
Usuaria que mantiene adeudo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) tras suplicante diálogo con el gerente comercial sobre facilidades de pago y algún descuento, al ver de entrada la negativa, denunció a empleado del organismo que conectó el servicio de manera clandestina y con adeudo superior.
El peculiar caso se suscitó la tarde del miércoles en las instalaciones del organismo en donde los protagonistas fueron el propio gerente Comercial, Vicente Salinas, y una usuaria de la colonia Cuauhtémoc, quien le dijo que es injusto que a ella que está acudiendo por que quiere regularizarse, hay otros que se conectan a la brava.
Y para muestra aseguró el caso de un trabajador del mismo organismo que adeudando mucho más escarbó y se conectó, por lo que de inmediato se le pidieron pormenores del empleado para proceder en consecuencias.
Al final y luego de que le contó toda la historia al gerente Comercial de que ganaba apenas mil 200 pesos por semana, decidió darle la oportunidad de que se regularizara su situación.
DEJA TU COMENTARIO