Denuncian a aerolínea
Cliente afirma que le perdieron pare de su equipaje
Denuncian ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la aerolínea Viva Aerobus por extravío de calzado y collar, lo que ya se está haciendo muy frecuente sumado a la crisis que padecen debido a la pandemia para sellar con broche de oro.
La queja la expuso ante la Profeco, el joven Héctor González González, quien dijo ante la citada dependencia que, resulta hizo un viaje y fue al regresar en el área de documentado, que le dijeron que no encontraban el calzado que con toda confianza les había confiado al igual que un collar, ambos con costo elevado.
Al quejarse inicialmente ante la aerolínea en área de atención, en resumidas cuentas, le hicieron saber que poco podían hacer al respecto, y menos en cuanto hace al collar, por lo que inconforme optó por formalizar la denuncia.
En respuesta, le dijeron en la Profeco que sería tardado ya que le fijaron cita hasta finales del mes de agosto, anticuando que por cuestiones de reglas no le garantizan el pago del monto total del valor de los objetos.
A manera de recomendación que sirve de experiencia evítese pasar momentos desagradables después de un viaje, no confíe en el sistema de documentado en las aerolíneas porque no le garantizan nada, y luego porque es que se van a la quiebra empezando por brindar un mal servicio.
Es plausible agregar que, no es el primero ni la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en las aerolíneas, es más frecuente.
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