Despejan las dudas
Servidores de la Nación, hacen algunas aclaraciones a la población beneficiaria
Ante el cúmulo de dudas que imperan sobre lo que serían las nuevas afiliaciones del Programa federal Prospera y las que se hicieron en los últimos meses de la administración pasada, Servidores de la Nación, hacen algunas aclaraciones a fin de despejar dudas.
Fue Alma Contreras, quien forma parte de la mesa de atención y afiliación de programas federales, quien dijo a los medios de comunicación que:
“Los Servidores de la Nación realizan la verificación del programa Prospera ahora Bienestar Social. En sus domicilios, si usted no fue localizado en su domicilio, y sus vecinos o conocidos le comentaron que los Servidores de la Nación fueron a buscarla y no la encontraron.
Debe acudir al módulo que fue instalado en el salón de la SARH, (frente a la plaza Ignacio Zaragoza). Toda aquella persona que durante las visitas en su domicilio no se encontraron y quieran calificar para algunos de los programas” pueden acudir a la mesa antes del 28 de marzo.
Los programas que se manejan son:
-Pensión para el adulto mayor de 68 años
-Persona con discapacidad
-Microcrédito
-Beca Benito Juárez para preparatoria pública
-Jóvenes construyendo el futuro
-Crédito a la palabra para la cría de ganado.
-Crédito a la palabra para la producción del campo.
“Si usted ya fue ingresado por los Servidores de la Nación al sistema mediante la plataforma móvil del teléfono celular en su domicilio y le tomaron sus datos, las fotografías de usted y de su INE en el teléfono celular, no necesita acudir al módulo o mesa.
Esto debido que hemos detectado personas que ya están registradas en el sistema están acudiendo a registrarse nuevamente y corren el riesgo de que el sistema detecte doble registro y al no saber cual es el valido elimine ambos”, sentenció Contreras.
ADVIERTEN
Si usted ya fue ingresado por los Servidores de la Nación al sistema mediante la plataforma móvil del teléfono celular en su domicilio y le tomaron sus datos, las fotografías de usted y de su INE en el teléfono celular, no necesita acudir al módulo o mesa.
Esto debido que hemos detectado personas que ya están registradas en el sistema están acudiendo a registrarse nuevamente y corren el riesgo de que el sistema detecte doble registro y al no saber cual es el valido elimine ambos
DEJA TU COMENTARIO