Drogadictos se apropian de calle
Convierten en antro a un sitio público donde habitan familias

Restos de solventes y pegamentos son comunes en calles Chihuahua y Michoacán.
Toxicómanos e infractores se han apoderado de esquina arbolada en sector residencial, la cual han convertido en un antro de vicio y perdición.
Estos drogadictos, no necesitan esperar a que caiga la noche para festinar con cannabis, pegamento, bebidas alcohólicas y otras sustancias, a plena luz del día lo hacen sin importar que a pocos metros, sea un punto de reunión de la Policía Estatal.
Esta esquina se ubica en el cruce de las calles Chihuahua Michoacán, fraccionamiento Río Bravo, en donde a toda hora, infractores, vándalos y toxicómanos se dan cita para consumir sustancias ilícitas.
Uno de estos infractores, fue captado cuando, entre la maleza, consumía lo que parecía ser canabis, en pleno tarde y a solo una cuadra, de dónde se realizan las reuniones de seguridad, donde concurren Sedena y Guardia Nacional.
También latas de cerveza, lucen diseminadas entre la zona arbolada, pues también ebrios acuden a "invocar" al Dios Baco, infracciones que no han sido frenadas por la Policía Estatal que realiza rondines por ese sector.
DEJA TU COMENTARIO