Enfrentan mujeres tránsito problemas con conductores
Tanto mujeres como hombres se portan intransigentes con ellas
En pleno auge sobre el reclamo de justicia y equidad de género, un verdadero viacrusis es es el que le ha tocado vivir en varias ocasiones a agentes viales del sexo femenino, cuando al conminar a los conductores a que eviten estacionarse en lugares prohibidos, les toca lidiar lo mismo con hombres que con mujeres agresivas que les recuerdan hasta el 10 de mayo.
Y haciendo precisamente el trabajo que les corresponde en plena avenida Francisco I. Madero fueron entrevistadas de este medio informativo, las agentes Roxana Carrillo y Mariza Pérez de la dirección de tránsito local, quienes, atendiendo las preguntas, narraron la función que desempeñan en beneficio de la sociedad.
En ese tenor detallan que el trabajo en ese sentido consiste en reconvenir a aquellos conductores que lo mismo obstruyen el paso de los peatones en las esquinas, o se estacionan en cajones asignados para discapacitados u en doble fila, y es así donde no todos atienden el llamado que se les hace siempre bajo el marco del despego mutuo.
Sin embargo, no siempre les atienden de buena manera, pues les han tocado conductores hombres y mujeres que se tornan violentos y agresivos al llamado de atención, y es ahí en donde al agotar las formas para que se estacionen en espacios públicos permitidos, se han visto en la necesidad de tener que pedir apoyo.
Concluyen que como evidencia del trabajo que desempeñan siempre atendiendo los lineamientos de la superioridad, toman gráficas como evidencia del hecho.
DEJA TU COMENTARIO