Esperan cumpla delegado del Seguro Social
Promesas y peticiones estarán a la expectativa y que no queden como propuesta como en las campañas políticas
Considerando que no sean promesas falsas al estilo de los políticos al calor de las “calenturas de campaña”, el sector obrero de Río Bravo de la CTM, esperan que el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social cumpla lo prometido y las peticiones que le formularon.
Pedro Garza leal secretario de organización de la Federación de Trabajadores de Río Bravo pertenecientes a la CTM, luego de la reunión con el delegado del IMSS Roberto Hernández Báez en la que participó, se mostró confiado en que cuando menos sean cuatro los principales puntos que cumpla a corto plazo.
“Fue una reunión muy benéfica de los diez puntos que se trataron, cuando menos a cuatro se comprometió a darle seguimiento y esperamos que esto sea a como lo dijo a corto plazo y que las palabras no se las lleve el viento”.
El primer punto es la ampliación de los consultorios de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, situación que es urgente ante los más de 90 mil afiliados. El segundo el trato a derechohabiente por parte del personal de la Unidad, al cual se comprometió en muy cortito tiempo, que de no mejorarse se les proporcionó un teléfono para que se apliquen las medidas que se tengan que seguir y que ya no continúe el maltrato a los afiliados.
El tercero es el compromiso de que va a ver transporte para que puedan acudir los pacientes al Hospital General 270 y que también es a corto plazo no mayor a los 15 días.
El cuatro es el se cuente con el medicamento suficiente para que los pacientes no tengan que desembolsar de su dinero, o que tengan que andar batallando por este problema que se presenta con mucha frecuencia.
DEJA TU COMENTARIO