Evitarán acceso a los panteones
Se eliminan así las posibles aglomeraciones derivado de los festejos que se pudieran presentar

Anticipan cierre del panteón Municipal Antiguo a partir de este miércoles.
En vísperas de los festejos del Día del Padre, atendiendo recomendaciones de la Secretaría de Salud por disposiciones sanitarias, permanecerán cerrados a partir del miércoles el Panteón Municipal Antiguo por espacio de una semana.
También se aplicarán esas medidas de restricción en aquellos en donde no cuentan con barda perimetral como lo son el San Celestino en Nuevo Progreso, y el Valle de la Paz.
De acuerdo a los datos aportados por el director de camposantos en la ciudad, señor Juan de León Melero, se busca con ello evitar las posibles aglomeraciones derivado de los festejos del Día del Padre que se pudieran presentar.
Dijo que durante esa semana que inicia el miércoles y concluye hasta el siguiente, solo se podrá tener acceso en los casos de trámites necesarios, o sepelios, y para ello se aplicarán todas y cada una de las medidas sanitarias establecidas.
En cuanto al de Nuevo Progreso, son las autoridades a nivel delegación quienes se harán cargo de hacer valer las disposiciones sanitarias, y evitar las visitas.
Por ningún motivo se permitirá el paso de ofrendas florales a los sepulcros, ya se podrán hacer después de las fechas indicadas bajo las normas sanitarias, una vez que se lleve a cabo la reapertura.
DEJA TU COMENTARIO