Exhortan a bañistas a extremar precauciones
La gran corriente que llevan afluentes ponen en riesgo la vida de las personas
Un peligro representan los canales El Culebrón y Anzaldúas al estar a su máxima capacidad, en esta semana santa mayor, por lo que el departamento de Protección civil alerta a la ciudadanía a no dejar a sus hijos en el bordo de contención por que una caída pude ser mortal.
Señalo el director de Protección Civil Axel Góngora de Islas que a pesar de la vigilancia que están brindando en la playita recomienda a la ciudadanía a que no dejen a sus hijos menores de edad a que se acerquen a las orillas de los canales ya que la corriente es muy fuerte y van a su máxima capacidad.
Asimismo a las personas que ingieren bebidas alcohólicas que no se metan a los canales ya que la corriente es demasiado fuerte y podría suscitarse algún incidente, por lo que se les invita a no entrar al agua sin tomar las debidas precauciones.
Dijo el funcionario que el personal de Protección Civil se mantiene alerta en la playita iniciando desde este jueves hasta el domingo, dándose seguridad y confianza a la ciudadanía que año con año acude a pasar las vacaciones de semana santa mayor.
DEJA TU COMENTARIO