Fallan aires, retiran menores de escuela
Para evitar que las altas temperaturas los afecten en el aula
Ante variaciones de voltaje por causas no reveladas en primaria Miguel Hidalgo, padres de familia optan por recoger a sus hijos antes del recreo, para evitar que las altas temperaturas los afecten en el aula.
La mañana del martes, padres de familia esperaban a las afueras del plantel ubicado en avenida Sonora con calle Aguascalientes, fraccionamiento Río Bravo, para recoger a sus hijos.
Las autoridades del plantel no permitían el acceso, por lo que se entrevistó a los padres de familia, entre ellos a Carmen Martínez, quien explicó que debido a que los aires no funcionaban por voltaje insuficiente, se les avisó por parte de los maestros a los padres, para que pasaran por sus hijos.
Poco antes de las 10:00 horas, aún cuando falta más de media hora para el recreo (que es a las 10:30 horas), ya se apreciaban niños fuera de las aulas, pues comentaron varios jefes de familia, era insoportable permanecer dentro de lo salones sin clima artificial.
Solo electricistas podrán determinar si el problema amerita invertir equipamiento adicional para la instalación eléctrica o bastará con que se regularice el voltaje.
DEJA TU COMENTARIO