Frustran suicidio
Jovencita estaba parada en uno de los muros de contención en el borde poniente de un puente, sujetada a un poste de alumbrado público
Intenciones de jovencita suicida fueron frustradas la mañana de este viernes en puente elevado de avenidas México con Coahuila, fraccionamiento Río Bravo.
Automovilistas, locatarios del lugar y vendedores de tacos se percataron que una jovencita de aproximadamente 20 años, quien lucía desorientada y asustada estaba parada en uno de los muros de contención en el borde poniente del puente, sujetada a un poste de alumbrado público.
Los anterior motivo movilización de los cuerpos de emergencias, y generó expectación entre los testigos, poco después de las 09:30 horas.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policía Estatal, para buscar a la joven, quien había sido auxiliada por un vendedor de tacos, quien la canalizó a recibir ayuda, aunque no se reveló a dónde, ni la identidad de la joven.
El presunto intento de suicidio, quedó solo en eso, debido a los buenos samaritanos que ayudaron a la mujer y a que hubo una movilización rápida para en caso de hubiese resultado lesionada.
DEJA TU COMENTARIO