Río Bravo

Guarida de maleantes

En eso se han convertido las casas abandonadas de la colonia Monterreal, denuncian vecinos que nadie pone un freno a estas actividades en las que causan daños

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pandilleros toman como base para sus fechorías, esta casa abandonada, donde festinan y acechan a las familias.

Casa abandonada en colonia Monterreal, se ha convertido en guarida del maleantes, quienes la utilizan como cuartel para hacer desmanes, además de dañar la áreas recreativas, sin que haya quien se les ponga un alto, dijeron vecinos de ese castigado sector al sur-poniente. 

En recorrido por ese sector, se pudo constatar lo que los colonos señalaron, que por las noches se convierte en tierra de nadie el área deportiva, la cual se encuentra completamente destruida por la acción de los vándalos y pese a que las autoridades locales, han rehabilitado ese espacio. 

Se puede apreciar en el lugar, cómo muebles en donde pernoctan los malvivientes, se encuentran en el área de las canchas y la vivienda en obra negra a escasos metros, en donde los infractores festinan consumiendo alcohol e intoxicándose, en detrimento de quienes algunas veces asistieron a esas instalaciones a tener sano entretenimiento.

Columpios arrancados, porterías derribadas, grafitis en las paredes y un sinfín de actos pandilleriles, que han dado al traste con estas instalaciones, debido a la falta de vigilancia por parte de la Policía Estatal Acreditable.

El desolador panorama, deja a las familias sin un área recreativa digna, por acciones antisociales de los infractores que ahí se reúnen.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA