Indiferencia de la Comapa
Desde hace un mes han reportado el problema personalmente como por teléfono, pero sólo les dicen que si van a atender el problema y nunca acuden
Residentes de la colonia Ferrocarril número II lanzaron un SOS a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, luego del brote de aguas negras que se registra por una de las arterias que ha pasado a afectar a familias de ese sector al taponearse la red de drenaje.
El hecho lo denunciaron el día de ayer personas afectadas por la anegación de aguas negras, quienes responden a los nombres de María Artemia Gaytán Valenzuela, Rosa Hernández Saucedo y Estela Ramos Hernández.
Refieren al reportero desde cuando se viene registrando el problema,... “tenemos casi un mes con el drenaje tapado, esta brotando el agua hasta en los registros y en las casas, es decir por los sanitarios y regaderas, no podemos lavar ni ir al baño, le hacemos como podemos”.
Manifestaron que las veces que han llamado o acudido al organismo a reportarlo, les dicen que si van a ira a atender el problema pero es fecha en que esto no ocurre, razón por la que a través de este medio de comunicación es que están solicitando sean escuchados y atendidos.
“Lo que queremos es que por favor vayan a destapar porque huele muy feo, los niños hasta juegan con las aguas negras que brotan de la alcantarilla,y sí nosotros pagamos y empleamos a un particular nos cuesta y no tenemos dinero suficiente”.
El brote se registra por la calle Coahuila Norte entre la Florida y Corona, y afecta un número considerable de familias que viven por ese tramo.
DEJA TU COMENTARIO