Les vale la ley, son abogados litigantes
Estacionan sus vehículos en bocacalles, obstruyendo la visibilidad a otros conductores
Denuncian que en el caso del fraccionamiento Del Río y obstrucción en algunos de los cruces de las bocacalles, son licenciados litigantes que acuden al juzgado menor los que no hacen caso de no estacionar en lugares prohibidos cuyas unidades han tenido que ser remolcadas con la grúa.
Y en ese sentido la Presidenta del Fraccionamiento Cinthia Brenda Zavala; dijo que lamentablemente son abogados litigantes que acuden al juzgado los que a menudo se estacionan en lugares plenamente marcados con rayas amarillas en donde no deben pararse.
“Hemos batallado con ellos y llamado a Tránsito para que se lleven los vehículos porque al pararse en las bocacalles estorban la visibilidad, y entonces pueden ocurrir accidentes y eso es lo que no queremos”.
Inclusive también con algunas de las maquiladoras que se localizan cerca del fraccionamiento ya que dejan las cajas en plena carretera lo cual resulta bastante peligroso.
Por lo pronto ya se prohibió el paso de unidades de carga pesada tanto por el lado del libramiento como por la avenida Francisco I. Madero por que son los principales causantes del deterioro que presenta la calle principal que ya fue bacheada.
Y para tal efecto se colocaron una especie de portones para evitar este tipo de circulación, y se estarán coordinando los vecinos por si pretenden seguir empleando la calle como una de las principales vías de acceso para el tránsito pesado.
DEJA TU COMENTARIO