Ni el Covid-19 los detiene; regresan persecuciones y balaceras a Río Bravo
Camionetas de grupos armados se vieron en varios fraccionamientos de interés social, lo que generó psicosis entre la población
Río Bravo.- El jueves por la tarde, de vuelta se registraron enfrentamientos entre civiles armados y autoridades policiales, conflicto que se extendió por varios puntos de la ciudad y se dieron enfrentamientos violentos, que rompieron la calma de las últimas semanas.
Las confrontaciones empezaron en la brecha 109 al sur de ese camino rural; lugareños reportaron en redes sociales a civiles y agentes de la Policía Estatal en intercambio de fuego de grueso calibre, aunque no trascendió el origen de este brote de violencia, pues no queda claro quien inició abriendo fuego.
Por ello, se desencadenan persecuciones de uniformados sobre los masculinos embozados, llevando la persecución hasta la zona urbana, tomando de parapeto el fraccionamiento Hacienda Las Brisas, en donde arreció el cruce de fuego entre ambos bandos.
Camionetas de grupos armados se vieron en varios fraccionamientos de interés social, lo que generó psicosis, pues no se sabía si era alguna facción antagónica buscado generar mayor caos y violencia.
La situación se prolongó hasta casi el anochecer, sin que haya un saldo oficial sobre lesionados, decesos, aseguramientos o detenidos.
DEJA TU COMENTARIO