No estaba muerto, pero si parecía
Cuerpo se encontraba sobre restos motrices y no respondía a los llamados
Alarma causó entre vecinos de colonia Morelos, la aparición de persona sobre restos motrices, la cual presentaba prendas ensangrentadas y no respondía a los estímulos de nadie.
El hecho fue reportado alrededor de las 17:00 horas, en donde esta persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años, yacía sobre un tractocamión abandonado.
La persona, presentaba lesiones en el rostro y mancha hemática en uno de sus brazos, duró varias horas inmóvil, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, pero antes de que arribará uno de los residentes de ese sector, logró que el infractor, respondiera, luego de haber causado alarma entre las amas de casa, pues se creyó que había fallecido.
El infractor, quien pese a sus lesiones en el rostro y brazo, no dio su nombre, ni la causa de sus heridas, rechazó la atención de los vecinos y de los cuerpos de socorro, aunque se presume, fue lesionada por otros infractores con los que encontraba.
RECHAZA ATENCIÓN
El infractor, quien pese a sus lesiones en el rostro y brazo, no dio su nombre, ni la causa de sus heridas, rechazó la atención de los vecinos y de los cuerpos de socorro.
DEJA TU COMENTARIO