Peatones en peligro por falta de puente
Se trata del tramo de avenida Madero, comprendido entre calles Canal Rodhe y brecha 115
Peatones corren riesgo de ser atropellados en el sector en donde más circulan a exceso de velocidad los automovilistas, si hablamos de la zona urbana.
Se trata del tramo de avenida Madero, comprendido entre calles Canal Rodhe y brecha 115, el cual es escenario de cafres que conducen a toda velocidad, aún con la presencia de peatones intentando cruzar la avenida.
No obstante el riesgo constante y de ser después del libramiento el trecho con mayor presencia de autos a velocidades que exceden los 60 kilómetros por hora, límite en zonas urbanas, ese punto de la ciudad, no cuenta con puentes peatonales.
Padre de familia y sus hijos, fue captado al momento de atravesar la avenida Madero, intentando no ser atropellados, e igualmente se observa, como el conductor de una camioneta GMC, con engomado de Tamaulipas, color arena, no desciende la velocidad aún con la presencia del padre de familia y sus dos pequeños hijos, lo que evidencia la necesidad de un puente que permita a los transeúntes, cruzar sin riesgo.
DEJA TU COMENTARIO