Piden apoyar a joven enfermo de cáncer
Realizan colecta a favor de Humberto Gómez, quien lucha contra la enfermedad

Recurren al apoyo de la sociedad en general para ayudar al joven Humberto Gómez en su afección de salud.
Grupos de jóvenes solidarios continúan solicitando el apoyo y la comprensión para ayudar al joven Humberto Gómez López, en lo que concierne a los costosos gastos médicos que implica la afección de tener que lidiar con el cáncer en lo que respecta al tratamiento.
Es así como siguen apelando a la sociedad en general, a toda aquella persona altruista, incluyendo aspirantes a la alcaldía, diputaciones, políticos, y servidores públicos, así como asociaciones, para que aporten su granito de arena.
Presentes principalmente en los cruceros y camellones de la avenida Francisco I. Madero, solicitan una moneda a los conductores, para quienes gusten apoyar en esta altruista labor para ayudar a Humberto, pueden llamar al teléfono 8994-19-37-22.
DEJA TU COMENTARIO