Piden ayuda para un joven deportista
Podrían amputarle una mano tras sufrir grave accidente
Pequeña promesa del futbol, necesita de la ayuda de Río Bravo, luego de que sufriera accidente en una de sus manos, de tal gravedad que médicos de la localidad, temían perdiera la extremidad.
"Él se llama Alán Aguirre Lozano, es hijo de un gran compañero, Christian Aguirre, es sobrino de uno de mis hermanos, es nuestra familia, un niño de 12 años con sueños deportivos, ayudemos con nuestras oraciones y poniendo un poco de lo que tenemos", dijo a este reportero, Janeth Palacios en entrevista, quien es una de las impulsoras de está causa.
Precisó que se hacen actividades para sufragar las costosas operaciones, por lo que invitó a que quienes así lo deseen, adquieran alguno de los platillos que los padres del menor ofertan, "no permitamos que su infancia y su adolescencia se frustren tuvo un accidente y consecuencia una de sus manos está muy dañada a tal grado que había la posibilidad de amputar sus papás se lo llevaron a Monterrey ahí están tratando de salvar su mano", refirió Palacios sobre el trance sufrido la semana pasada.
Agregó como anécdota, que el menor es seleccionado infantil del América, y tiene como sueño destacar en dicho deporte en representación de su municipio.
Para cualquier apoyo a las actividades que realizan en favor de la recuperación del pequeño futbolista, una de las formas es contactar el perfil de Facebook de la entrevistada: Jany Palacios.
DEJA TU COMENTARIO