Pierde tráiler su remolque
Unidad queda obstruyendo la vía pública
Una tragedia pudo haberse suscitado en el fraccionamiento Río Bravo, cuando un tracto-camión, sufrió el desprendimiento de la caja-remolque pero por fortuna, debido a que no iba a alta velocidad, no se proyectó el añadido.
Fue en los cruces de calle Galeana con Independencia, en donde el operador de pesada unidad de carga de la denominación social Luna Rendón, de Cuitláhuac, Veracruz, circulando de norte a sur por Galena, intento virar a la izquierda, cuando sobrevino el incidente.
La caja con carga se zafó, pero alcanzó a caer sobre la parte trasera del chasis, cerca del "perno rey", lo que evitó que se volcara o se impactara de lleno contra el pavimento.
Tránsito local, Protección Civil y personal de grúas, acudieron para reincorporar el remolque y engancharlo nuevamente, pues quedó obstruyendo la vialidad en ese sector residencial.
No obstante que en otras ocasiones, accidentes como este, han dejado saldos mortales, esta ocasión, solo hubo daños materiales que lamentar y obstrucción del flujo vehicular.
DEJA TU COMENTARIO