Puente, una trampa mortal
Está a punto de caer por falta de mantenimiento
El problema de la falta de mantenimiento a puentes en zona federal no sólo no se ha atendido, sino que se empeora, en donde otro puente, está a punto de caer.
Esto ha empujado a que vecinos que han esperado por varios años, levanten la voz para pedir su reparación a las autoridades que corresponden, entre ellas Conagua y el municipio.
Los funcionarios han omitido darle la rehabilitación correspondiente a las estructuras que permiten a vecinos cruzar de un extremo a otro, el dren séptico Río Bravo.
Los principales afectados, son los residentes de las colonia Benito Juárez, Del Carmen, Cavazos Lerma y Victoria Cardenista.
Vecinos de esos asentamientos, denunciaron no poder pasar a sus trabajos, a dejar a los niños a la escuela, o bien para retornar a sus hogares, pues el puente de estructura metálica que une a la Benito Juárez y la Victoria Cardenista, es presa de la falta de mantenimiento, que han dejado a dicho puente, como un peligroso cruce, en donde el extremo norte está por colapsar, convirtiéndose en una amenaza para quienes se atrevan a cruzar por ahí.
DEJA TU COMENTARIO