Se desploma y muere en calle
Víctima causó alarma entre los vecinos del área
Persona sin vida fue encontrada por la mañana del sábado, a unas cuadras de la zona Centro, causando alarma entre los vecinos, luego de que los restos mortales de una persona mayor de 55 años, se desconociera a quién pertenecieron.
La llamada se hizo a Protección Civil a las 7:14 horas, en donde se manifestaba que en calle Zacatecas con Coahuila norte, fraccionamiento Río Bravo, se hallaba una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros y botas café, quien se había desplomado sobre la carrocería de un auto Nissan Altima.
Al arribar los paramédicos, detectaron que la víctima, quien no está identificada, ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público, para que iniciara las indagatorias para dar con la identidad de los restos humanos y la causa de muerte.
Aunque en el lugar no se apreciaban huellas de violencia, se provocó zozobra entre los residentes del lugar, presas de la incertidumbre sobre si se trataba de un deceso natural o un hecho violento.
CARACTERÍSTICAS
En calle Zacatecas con Coahuila norte, fraccionamiento Río Bravo, se desplomó el ahora occiso, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros y botas café, quien se había caído sobre la carrocería de un auto.
DEJA TU COMENTARIO