Señala carencias y claman apoyo
Esperan beneficios tanto para usuarios como para el personal, las instalaciones y el instrumental de trabajo para poder dar un mejor servicio y atención digna
Al igual que la parte oficial, la sindical de los trabajadores de la Secretaría de Salud, también esperan verse favorecidos por los vientos de cambio, para que realmente puedan contar con instalaciones dignas, no solamente como instrumentos de trabajo sino para que en la realidad puedan cuando menos los servicios básicos en calidad y mejor atención.
Abordado sobre lo anterior el doctor Mauricio Duarte Ramos quien es el delegado sindical del sector salud en la ciudad, que además integran los diferentes módulos, precisó al respecto. “Esperamos del nuevo gobierno una buena función, para los tamaulipecos, para las dependencias, sobre todo de la Secretaría de Salud, porque aquí en el Municipio hay mucha carencia, desde la infraestructura hasta lo básico, en personal”.
Y Prosiguió: “por eso clamamos por medio de este conducto al señor gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que nos apoye al igual que en la Villa de Nuevo Progreso, en donde están requiriendo de más personal y la ampliación de los horarios”. Dijo que realmente esperan que los beneficios fluyan tanto para los usuarios como para los trabajadores que ahí laboran, ya que se necesita de urgencia el apoyo del gobierno del Estado en materia de salud, y lo que ello conlleva.
CARENCIAS
. Requieren de Centro de Salud Nuevo . Personal . Instrumentos . Aires acondicionados . Más módulos de atención . Ampliación de horario de servicios en N. Progreso . Más contratos.
“Lo que más vamos a solicitarle al gobernador y al secretario de salud que esté en funciones en esta nueva administración de gobierno, es tener un Centro de Salud nuevo, instalaciones dignas y cómodas, ya que quedó pendiente el Centro de Salud, y lo que le metieron fue casi nada en recursos”, afirmó.
En los módulos de la ciudad como en la Graciano Sánchez, en donde no funcionan los aires acondicionados, están colgados de la luz con ‘‘diablitos’’, no funcionan los sanitarios, no hay agua, mientras que en la Hijos de Ejidatarios se trasmina el agua pasando a afectar el cielo falso, en tanto que en la Monterreal no funcionan los aires, tampoco hay agua,y la energía eléctrica está por los suelos.
DEJA TU COMENTARIO