Sin resolver añejo dilema
Como siempre la Comapa deja en el olvido a usuarios que temen surjan enfermedades ya que se encuentra anegada y verdosa calle por brote de aguas sépticas.
Vecinos del Fraccionamiento Las Torres al oriente de la ciudad, enfrentan añejo problema que data de varios años, consistente en que cada precipitación de importancia, una de las coladeras en calle Alejandría, se tapa y propicia que las descargas sanitarias broten a la superficie.
Jorge Alberto Espinoza Sánchez, residente de esa arteria, indicó la tarde del miércoles que desde que radica en ese asentamiento, 6 años atrás, cada lluvia de consideración, se tapona la red y sobreviene el problema, el cual tras los meteoros del lunes, se encuentran vivienda entre la insalubridad.
En recorrido por ese sector, se pudo constatar que más de la mitad de esa arteria, se encuentre inundada de agua residual, la cual con el paso de los días, ha adquirido un color verdoso, por lo que vecinos de la Alejandría, lanzan un llamado a las autoridades de la paraestatal, para que remedien de una vez por todas este problema.
Debido a la intensidad de las lluvias, en algunos domicilios, el agua residual entró a la cochera, dejando las respectivas manchas verdosas, así como un problema para las amas de casa que tienen que desinfectar esas áreas de sus hogares.
TEMEN INFECCIONES
De seguir la emanación séptica, los residentes del sector temen que broten infecciones estomacales y/o cutáneas, sobre todo en los niños y personas de la tercera edad, que no pueden sortear los estancamientos insalubres que en algunos puntos, cubren la totalidad del arroyo vehicular.
DEJA TU COMENTARIO