Sobrevive Correos a tecnología
Servicio de los carteros no ha sido reemplazado
Departamento de Correos de México en la localidad dio a conocer que a pesar de la nueva tecnología moderna, el servicio no ha sido reemplazado y se mantiene vigente en la ciudad, con 600 apartados disponibles para los ciudadanos y residentes de las más de 28 comunidades rurales, y la Villa de Nuevo Progreso.
Lo anterior lo dio a conocer al ser entrevistado por el reportero el jefe de carteros Jorge Ánimas Rodríguez, quien dijo que el costo anual por apartado es de 300 pesos para las personas físicas, y morales 927 pesos que comprende de enero a diciembre.
“Los servicios de paquetería y las cartas registradas son las más solicitadas, y bueno contamos con cobertura en la mayoría de las colonias de la ciudad y Nuevo Progreso a donde mandamos una persona cuando menos dos veces a la semana dependiendo la carga de trabajo”.
Correos hoy en día cuenta con 8 carteros para dar cobertura en la localidad 7 de los cuales circulan en motocicleta y solamente una mujer en bicicleta, siendo un total de 15 los que conforman la dependencia federal.
DEJA TU COMENTARIO