Sufre familia accidente automovilístico
El auto de un profesional de la salud fue impactado por una unidad no identificada, reportan saldo de una joven lesionada
Río Bravo, Tam.- Saldo de una jovencita lesionada, fue el resultado de percance que sufriera familia que viajaba la tarde del lunes en carretera Matamoros-Mazatlán con brecha 120.
Los hechos se suscitaron por la tarde del lunes, cuando un automovilista transitaba por el rumbo, a bordo de un auto Chevrolet color negro con placas de Tamaulipas, conducido por Hugo "N", un conocido profesionista de la salud, en otra unidad no identificada, viajaba la señora Guadalupe "N" y la joven Blanca Esther "N" de 19 años.
Fue a la altura de la brecha en mención, cuando el auto del profesionista, fue impactado por la unidad no identificada, lo que dejó como saldo la joven acompañante lesionada, quedando con severos daños la unidad Chevrolet.
Paramédicos de Protección Civil acudieron en apoyo de los afectados, quienes fueron sacados del camino y les brindaron los primeros auxilio, trasladando a la joven al Hospital General para su atención.
Tránsito local acudió en apoyo de la Guardia Nacional división caminos, autoridad que deslindaría responsabilidades.
DEJA TU COMENTARIO