Río Bravo

Vigilan cumplan en los negocios

Deberán de contar con la constancia que les permite reabrir

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vendedores de puestos fijos y semifijos que no porten a la vista documento de reapertura serán suspendidos.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), estará vigilando una vez que se encuentren plenamente establecidos locatarios, como puestos de ventas en general, y comerciantes en pequeños establecidos en los costados de las banquetas y hasta en las orillas de las calles, que cumplan y tengan a la vista la constancia de reapertura.

En ese tenor así lo dio a conocer a este medio de comunicación Cosme García de León, coordinador de la Coepris de la Jurisdicción Sanitaria número X en Valle Hermoso y Río Bravo, al referir de entrada que se estará una vez plenamente establecidos que cumplan con la certificación, que son las medidas de higiene sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, y el documento de reapertura emitido por el Estado vía internet.

“El tramite es completamente gratuito, por lo que aun tienen tiempo para poder obtenerlo a través del Internet en la pagina de gobierno a la cual pueden acceder, y será hasta la semana entrante cuando estaremos verificando que todos estén cumpliendo con este requisito”.

No hay pretextos para excusas para quienes hagan caso omiso, por lo que una vez que inicie la revisión en caso contrario de no haberlo tramitado cumpliendo con los requisitos y normas establecidas, entonces se verán sujetos a una suspensión.

Relativo a los tianguistas aseguró, que esa decisión la va a decidir el Consejo Estatal de Seguridad en Salud en próximas fechas, o cuando ellos lo consideren conducente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA