Acusa a sus papás de sustracción
Mientras estuvo en prisión, sus progenitores se trajeron a los nietos a Reynosa; alegan les entregaron custodia
Una mujer regia solicitó el apoyo de los uniformados para recuperar a sus dos hijos que fueron sustraídos por sus abuelos. El arresto de Rubén Eduardo Gómez Treviño, de 51 años y su esposa Angelita González Pecina, de 47, ambos habitantes de la colonia Industrial, se registró a las 11:50 horas por los uniformados que realizaban recorrido de vigilancia por dicho sector, cuando una mujer les solicitó el auxilio para recuperar a sus dos hijos.
La mujer presuntamente afectada dijo llamarse Yarely Esmeralda Gómez González, de 24 años, con domicilio en Nuevo León, expresó que el pasado 30 de agosto estuvo detenida en dicho estado por una problema con una vecina, en ese momento sus padres ahora detenidos le ofrecieron que le cuidarían a sus nietos en su domicilio en Monterrey, pero no fue así, porque se vinieron a Reynosa, negándose a regresar a los dos menores.
Por su parte la pareja remitida a las rejas expresaba que nunca sustrajeron a sus dos nietos de nombre Luis Axel y Hams, de 4 y 5 años, que se los entregó el padre de los menores, al que identificaron como José Luis Sepúlveda Cisneros, de 25 años, de oficio panadero, mismo que les firmó una carta otorgando la custodia de sus nietos por razones desconocidas.
Los menores fueron cuestionados por personal de sistema DIF de esta ciudad que se presentaron en la delegación, tras ser informado el Procurador de Protección de la Familia, ambos niños se negaba a regresar con su madre e incluso con lágrimas pidieron quedarse con su abuelitos.
Yarely Esmeralda Gómez González resaltó que esa carta es falsa porque su marido nunca les firmó ese documento, sobre le negativa de los menores comentó que son mal aconsejado por su padres, para no afectar a sus progenitores solicitó al sistema DIF que únicamente le devolvieran a su hijos y retiraría los cargos en contra ellos.
DEJA TU COMENTARIO