Y qué más

Amigo de parranda pretendió quemarlo

Un hombre alcoholizado fue rociado con gasolina y luego le prendieron fuego pero logró salvar la vida

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima logra salvarse.

Madero, Tam.

Un sujeto en estado alcohólico casi muere al ser rociado con gasolina y después encendido, pero por fortuna veladores lograron salvarle la vida. Un compañero de parranda tras una discusión intentó calcinarlo. Lo anterior ocurrió alrededor de las 03:30 horas en la esquina que hacen las calles Nuevo León y Chihuahua de la colonia Miguel Hidalgo en la zona céntrica de Ciudad Madero.

Dentro del recorrido de vigilancia de los Veladores del Sur de Tamaulipas, lograron ver oportunamente al sujeto que lucía como antorcha humana, por lo que de inmediato procedieron a brindarle el apoyo, al tiempo que solicitaban la presencia de las unidades de emergencias.

El hombre responde al nombre de Juan Gutiérrez Valles, de 56 años de edad, mismo que refirió no tener un domicilio fijo.

Al sitio arribaron Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primero auxilios, mismo que sufrió quemaduras  de primero y segundo grado en el 56 por ciento de su superficie corporal, es decir, en tórax interior y posterior, cara,  cuello, ambos brazos completos, manos y ambos pies.

De acuerdo a lo informado el beodo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un compañero, cuando se hicieron de palabras.

Su compañero a quien no se le identificó, se retiró del sitio dejándolo en la banqueta, por lo que se quedó dormido.

Sin embargo instantes después su compañero de parranda regresó con una bote con gasolina y aprovechando que se encontraba dormido, lo roció y le encendió fuego para después huir, sin que los veladores lograran detenerlo.

El lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al hospital Civil de Tampico, en donde se quedó internado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA