Apenas cumplió sus 5 años y se ahogó en el río
Ordenan una búsqueda intensiva en el caudal para recuperar el cuerpo del niño
La Procuraduría de Justicia en el Estado, a través de la UGI-1 ordenó que intensificaran la búsqueda del cuerpo del menor ahogado el pasado domingo por la tarde.
A través de un oficio signado por la titular de la fiscalía dirigido a Protección Civil y Bomberos, giraron instrucciones para que con los recursos a su alcance intensificaran la búsqueda, hasta su localización, en atención a las demandas de los familiares.
La fiscalía en turno el pasado domingo, inició una carpeta de investigación en razón al aviso que recibieran de parte de emergencias 911 y ordenaron a la Policía Investigadora y a los rescatistas que acudieran al río Bravo y se entrevistaran con los familiares del niño Cristian Eduardo Lerma Valdez.
Cabe señalar que la fiscal, según trascendió, advirtió que de hacer caso omiso a la disposición serían objeto de medidas de apremio.
Ante tal disposición la movilización se llevó a cabo desde temprana hora del lunes y todavía hasta poco antes del anochecer continuaban con la búsqueda, sin resultados positivos.
Mientras tanto los familiares de la víctima, que apenas dos días antes, le habían festejado su cumpleaños número 5, se mantenían en las márgenes del Bravo.
ACELERAN BÚSQUEDA
Del pequeño Cristian
Desde el pasado domingo el pequeño se perdió en aguas del río Bravo
Los familiares insistieron para que se realizaran los trabajos de pesquisa
Durante todo el día de ayer estuvieron tratando de localizar el cuerpo
Apenas pasaron dos días de que le festejaron su cumpleaños cuando vino la tragedia
DEJA TU COMENTARIO