Atacan a cámaras de videovigilancia
Utilizando armas de fuego de grueso calibre, los delincuentes lograron derribar postes en donde estaban instaladas las cámaras
El sonido de disparos de armas de fuego de grueso calibre en horas de la madrugada despertó a residentes de varios sectores de la ciudad.
Otra vez, pistoleros disparan contra cámaras de videovigilancia y lograron derribar ocho postes.
Los hechos iniciaron poco antes de las 01:00 horas de ayer y hasta después de las 06:30 horas aún eran reportadas algunas detonaciones esporádicas en sectores del sur y oriente de la ciudad.
Además de elementos de la Policía Estatal por tierra también dos aeronaves fueron desplegadas en el operativo para contener de nueva cuanta la agresión de las cámaras, que fueron unas 20.
Varios postes fueron derribados dejando algunas arterias cerradas por varias horas ya que los postes tuvieron que ser retirados con alguna maquinaria, siendo uno de los casos en el cruce de la carretera Reynosa-Río Bravo y la Calzada Victoria, en el puente conocido como “El Húngaro”.
Hasta la tarde de ayer aún continuaban con el recuento de los daños, pero sería en las próximas horas que den a conocer con exactitud el resultado de este nuevo ataque violento contra el sistema de vigilancia de la ciudad.
DEJA TU COMENTARIO