Aviso oportuno lo salva
Repartidor de paquetería estuvo a punto de quedar calcinado dentro de la unidad que conducía cuando estalló en llamas
Cuando recorría su ruta en el reparto de paquetería, un empleado de la empresa Transurge tuvo que frenar la marcha del vehículo en que laboraba, cuando otro automovilista le dio alcance para avisarle que la unidad iba envuelta en llamas.
Acababa de bajar del puente elevado que se ubica frente a Villas de Imaq y alcanzó a llegar hasta la altura de Plaza Aeropuerto, donde buscó un espacio para detenerse, cuando sintió que las llamas le llegaban por la espalda.
“Ni tiempo tuve de asustarme, lo que hice fue detener la marcha, abrir la puerta y retirarme para que la lumbre no me alcanzara”, dijo Rosendo Martínez, un hombre de algunos 50 años, residente en la colonia Renacimiento.
Rosendo resultó ileso, pero vio como todo lo que llevaba para entregar a clientes de la empresa en Río Bravo, lo consumió el fuego, junto con la unidad que quedó convertida en chatarra.
Se trata de una camioneta Honda H-100 modelo 2005 que transportaba paquetería entre lo que iban unas bolsas con pececitos vivos que por el calor perecieron.
La unidad tenía poco que había salido del taller y evidentemente cuando iba en marcha se produjo una fuga de combustible, porque el chofer, dijo haber percibido el penetrante olor a gasolina y al poco tiempo le avisaron que ya se iba quemando.
Los hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas.
DEJA TU COMENTARIO