Borracho destruye camioneta
Completamente destrozada quedó la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de reciente modelo, la cual era conducida por un joven de origen texano, quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
Valle Hermoso, Tam.
Muy aparatoso fue el accidente que se registró la madrugada del domingo en la salida norte de esta ciudad, en donde dos jóvenes quedaron seriamente lesionados.
Completamente destrozada y partida en dos, quedó la camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado de reciente modelo, la cual era conducida por un joven que fue identificado como Kevin Reyna, de origen texano y de 26 años de edad.
Su acompañante, una menor de edad de 17 años que se identificó cómo Jhoanna "N", quedó entre los fierros retorcidos cuando la camioneta se salió de control y se estrelló contra un árbol en el kilómetro 80 de la carretera 120.
El accidente se registró a las 01:30 horas del domingo y al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la Policía Vial Municipal, quienes se asombraba con la aparatosa imagen.
Mientras la caja de la unidad, dependía de la barda de una gasera, la cabina de la camioneta estaba sobre el pavimento, quedando desprendida del chasis de la unidad.
El árbol contra el que se impactaron, quedó con todo y raíz afuera y sobre la carretera, lo que delató el exceso de velocidad combinado con alcohol que traían los involucrados.
Los dos lesionados fueron llevados al Hospital General de Valle Hermoso y después de unas horas, la jovencita tuvo que ser trasladada a Matamoros, pues presentaba múltiples fracturas y un golpe fuerte en la cabeza.
DEJA TU COMENTARIO