Buscan a sanguinario heridor
Entre la vida y la muerte se encuentra joven que fue atacado a navajazos en La Presa sin poder dar la identidad del agresor.
Un joven se debate entre la vida y la muerte al ser herido a navajazos por un desconocido que huyó. Los hechos ocurrieron a las 06:40 horas en la calle Dos de Febrero de la colonia La Presa frente a las instalaciones de la Secundaria Técnica 44, donde vecinos del lugar auxiliaron y dijeron a las autoridades que se encontraba una persona malherida.
Al sitio arribaron socorrista de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General al lesionado a quien encontraron tirado sobre la banqueta a la altura de la escuela, presentando una herida en el hombro y otras en el cuello que ponían en riesgo la vida.
El fiscal en turno Jesús Vega Treviño de la agencia Segunda del Ministerio Público dio fe de los hechos, identificando a la víctima como David Amaya García, de 17 años, mismo que se encontraba en la sala de terapia intensiva entre la vida y la muerte por lo que no pudo rendir su declaración e indicaron que esperan la recuperación para que diga quien y por qué lo atacó de esa manera tan brutal.
DEJA TU COMENTARIO