Y qué más

Cocodrilo casi devora vivo a un parroquiano

La víctima se interna entre un manglar para hacer una de sus necesidades fisiológicas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre es casi devorado por un cocodrilo.

Tampico, Tam.

Un hombre casi es devorado vivo por un enorme cocodrilo en los márgenes de la Laguna del Carpintero, luego de que el parroquiano se internó entre el manglar para hacer una de sus necesidades fisiológicas.

El ataque ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes en el Bulevar Fidel Velázquez mejor conocido como Perimetral frente a la calle Victoria de la colonia Santo Niño.

De acuerdo a lo informado, se trata de un hombre de unos 55 años de edad, mismo que al caminar sobre el Bulevar, le dieron ganas de orinar, motivo por el cual se internó en la zona fangosa de la laguna, siendo atacado por el enorme saurio.

Relató que no se percató de la presencia del lagarto, por lo que le dio una mordida en su pierna izquierda, creándole una gran herida.

Señaló que como pudo se logró zafar de la potente quijada del animal, y corrió hacia la banqueta del bulevar.

Refirió que siguió corriente a ver que no lo seguía y llegó a una bodega de impermeabilizantes en donde se desmayó.

Vecinos de ese sector lo vieron lleno de sangre, por lo que pensaron que lo habían asaltado, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

A la llegada de los elementos de auxilio, de inmediato le prestaron los primeros auxilios, recuperando la conciencia, y posteriormente ser trasladado al Hospital Civil de Tampico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA